Somos la cadena nacional de pizzerías más grande de todo el Perú fundada en el año 1994. Nuestra marca se ha consolidado a través de los años como una de las más prestigiosas cadenas de restaurantes del País, obligándonos a mejorar nuestra oferta culinaria día a día y brindando una buena atención al mejor precio, teniendo en la actualidad repartida más de 40 sucursales en Lima Metropolitana.
Ofrecer pizzas y pastas de alta calidad internacional y atención personalizada a nuestros clientes a fin de lograr su fidelidad, con un equipo de trabajo conformado por muchachos entusiastas que logran una buena preparación y obtienen posibilidades de desarrollo profesional, contribuyendo al desarrollo del país con mucho orgullo nacional.
Ser la cadena de pizzerías más exitosa del Perú destacando entre las franquicias internacionales ofreciendo la misma calidad a un mejor precio e integrando alta tecnología para brindar cada día un mejor servicio. También aspiramos a consolidarnos como una cadena de pizzerías reconocida en Estados Unidos en donde ya contamos con dos sucursales con el nombre de Pierre Pizza.